Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Pumas Acatlán vence a las águilas Blancas en el Olímpico de CU

Los de Acatlán se llevaron una edición más del Clásico Estudiantil y demostraron que son orgullosamente Universitarios.

Twitter @AcaltanPumas

Esta mañana se disputó el encuentro entre Pumas Acatlán (UNAM) y las Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitario.

Luego de una controversial semana por la decisión de las autoridades universitarias para jugar este partido sin público y la guerra interna entre Pumas CU y Pumas Acatlán, los de la FES se llevaron la victoria con un marcador de 22-13.

El partido se tornó complicado para los de Santo Tomás, luego de la lesión de su QB Ángel ‘Místico’ Gutiérrez, dificultando los avances ofensivos, pues durante todo el encuentro se vio a un equipo confundido en cada jugada, situación que se vio reflejada con la secuencia de balones perdidos.

Los de Acatlán se llevaron una edición más del Clásico Estudiantil y demostraron que son orgullosamente Universitarios y no dejaron pasar la ocasión para mandarle un discreto recadito a los de CU en Twitter.

Te puede interesar:

Futbol

Aún no empieza la Liguilla del Apertura 2021 y mis Águilas, dirigidas por el carismático Santiago Solari ya tiene serios problemas. El jueves el...

Cine

Este viernes 19 de noviembre de 2021 se inauguró una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en honor a la mexicana,...

Reseña

Reseña de José Gloria sobre la nueva película de Marvel: Eternals.

Cine

El esperado trailer de 'Spider-Man: No Way Home' muestra al fin a todos sus villanos, pero aún quedan secretos por desvelar.