Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

¡Increíble! Corona Capital se llenó de cancelaciones

Músicos que se enfrentaron a temas personales y otros siendo víctimas de “La venganza de Moctezuma” terminaron por decepcionar a sus fans.

El primer día del Corona Capital no fue lo que muchos fans a la música esperaban, y es que tuvieron que enfrentarse a varias cancelaciones que les terminaron por arruinar sus planes de ver a sus artistas favoritos, al menos, ayer sábado.

La crisis comenzó cuando St. Vincent anunció su alejamiento del espectáculo debido a que uno de los integrantes de su equipo había adquirido Covid-19.

Más tarde, y a 24 horas de la apertura del show, la banda The Kooks también anunció no poder presentarse a causa de un tema personal, y es que el vocalista Luke Pritchard estaba a horas de convertirse en padre.

El tercero que se bajó del barco fue la banda Disclosure, una de las más esperadas, pero que, por culpa de una infección estomacal sufrida por uno de sus integrantes, se dijo incapaz de presentarse a minutos de salir al escenario.

Salvación australiana

Afortunadamente para los asistentes, la velada tuvo un cierre espectacular gracias a la presentación de Tame Impala, quien salió al escenario a las 10:00 de la noche para dibujar sonrisas en los rostros de los asistentes.

«Borderline», «Backwards» y «The less I know The better», formaron parte de las piezas entonadas.

Otra artista que se encargó de cerrar dignamente la noche fue Laura Pergolizzi (LP), cuya actuación se retrasó debido a la cancelación de Disclosure.

Recompensarán a los fans

A través de sus redes sociales, el Corona Capital confirmó que todos aquellos fans que hayan comprado boletos individuales para el sábado, recibirán el acceso gratuito al show de este domingo.

“Aquellas personas que adquirieron BOLETOS INDIVIDUALES DEL SÁBADO para el Corona Capital (General, Comfort Pass o Citibanamex Plus) podrán acceder de manera gratuita al festival mañana domingo con el mismo boleto “, dieron a conocer los organizadores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Futbol

Aún no empieza la Liguilla del Apertura 2021 y mis Águilas, dirigidas por el carismático Santiago Solari ya tiene serios problemas. El jueves el...

Cine

Este viernes 19 de noviembre de 2021 se inauguró una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en honor a la mexicana,...

Reseña

Reseña de José Gloria sobre la nueva película de Marvel: Eternals.

Cine

El esperado trailer de 'Spider-Man: No Way Home' muestra al fin a todos sus villanos, pero aún quedan secretos por desvelar.