Connect with us

Hi, what are you looking for?

Futbol

Tranquilos, por ahora el ‘Kun’ no se ha retirado

Luego de que surgieran versiones que confirmaban el retiro del Kun Agüero, el Barcelona han desmentido cualquier posibilidad.

Luego de que surgieran versiones que confirmaban el retiro del Kun Agüero, el Barcelona han desmentido cualquier posibilidad.

El argentino del Barcelona, Sergio Agüero, se encuentra en tratamiento, debido a problemas que sufre en el corazón, durante tres meses. A pesar de los fuertes rumores, el club azulgrana ha explicado que aún no se ha tomado ninguna decisión sobre el futuro de la carrera profesional del delantero, pues temprano ya se comentaba que el Kun se tendría que retirar del Futbol.

El último comunicado sobre Agüero el Barça lo emitió el 1 de noviembre y en el mismo se informó de que el futbolista sería baja durante tres meses, en los que se evaluaría «la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación».

«Este comunicado sigue vigente. La noticia es falsa. Al Kun aún le falta tiempo para hacer este seguimiento y cuando finalicen como mínimo estos tres meses ya se verá», aseguraron a EFE fuentes del Barcelona.

La preocupación empezó cuando el jugador azulgrana debió retirarse antes de que finalizara la primera parte del partido de Liga ante el Alavés del 30 de octubre por un malestar torácico que después se detectó que había sido causado por una arritmia cardíaca.

Te puede interesar:

Futbol

Aún no empieza la Liguilla del Apertura 2021 y mis Águilas, dirigidas por el carismático Santiago Solari ya tiene serios problemas. El jueves el...

Cine

Este viernes 19 de noviembre de 2021 se inauguró una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en honor a la mexicana,...

Reseña

Reseña de José Gloria sobre la nueva película de Marvel: Eternals.

Cine

El esperado trailer de 'Spider-Man: No Way Home' muestra al fin a todos sus villanos, pero aún quedan secretos por desvelar.