Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cine

Según Eternals, ¿Thanos en realidad fue un héroe?

¿Será que en realidad Thanos desapareció a la mitad de la población para salvar a la Tierra? Descúbrelo en este artículo sobre Eternals.

Seguramente tu como yo, cuando viste Eternals sentiste la necesidad de que estos héroes detuvieran el proceso para el nacimiento del Celestial en la Tierra.

Pero… ¿te diste cuenta que eso mismo es lo que buscaba Thanos? Así es, la misma Ajak, interpretada por Salma Hayek, durante la cinta comenta que Thanos eliminó a la mitad de la población, situación que conforme avanza la película, es reafirmada por Sersi, quien revela que Thanos retrasó el ‘surgimiento’.

¿Será que Thanos hizo esto para salvar a la Tierra? Es una incógnita que nos hace pensar si los Vengadores hicieron bien en regresar a la mitad de la población.

Sin duda esta película nos deja muchas cosas para reflexionar y por descubrir en las siguientes entregas de Eternals, en las que se contará con la presencia de Thanos.

Así lo ha confirmado el guionista de Marvel, Kaz Firpo, quien, durante una entrevista con el medio The Direct reconoció que no es viable hacer más entregas de la saga sin que aparezca el gigante morado.

«Creo que no hay manera posible de hacer Eternals 2 y 3 sin que aparezca de algún modo el señor Brolin», fueron las palabras de Firpo durante la conversación.


Te puede interesar:

Futbol

Aún no empieza la Liguilla del Apertura 2021 y mis Águilas, dirigidas por el carismático Santiago Solari ya tiene serios problemas. El jueves el...

Cine

Este viernes 19 de noviembre de 2021 se inauguró una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en honor a la mexicana,...

Reseña

Reseña de José Gloria sobre la nueva película de Marvel: Eternals.

Cine

El esperado trailer de 'Spider-Man: No Way Home' muestra al fin a todos sus villanos, pero aún quedan secretos por desvelar.