Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cine

¡Salma Hayek develó su estrella en El Paseo de la Fama!

Este viernes 19 de noviembre de 2021 se inauguró una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en honor a la mexicana, Salma Hayek Pinault, por su carrera que incluyó recibir una nominación al Oscar a la mejor actriz.

El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, Adam Sandler y la directora ganadora del Oscar Chloe Zhao se unieron a Salma en una ceremonia celebrada fuera de la taquilla del TCL Chinese Theatre Hollywood IMAX. Salma Hayek y el actor Adam Sandler aparecieron juntos en la comedia de 2010 Son Cómo Niños y su secuela de 2013, Son Cómo Niño 2.

Mientras que la directora ganadora del Oscar Chloe Zhao dirigió a la originaria de Veracruz, en la película de Marvel Eternals, recientemente estrenada.

¡Muchas felicidades, Salma Hayek!

Te puede interesar:

Futbol

Aún no empieza la Liguilla del Apertura 2021 y mis Águilas, dirigidas por el carismático Santiago Solari ya tiene serios problemas. El jueves el...

Reseña

Reseña de José Gloria sobre la nueva película de Marvel: Eternals.

Cine

El esperado trailer de 'Spider-Man: No Way Home' muestra al fin a todos sus villanos, pero aún quedan secretos por desvelar.

Cine

¿Será que en realidad Thanos desapareció a la mitad de la población para salvar a la Tierra? Descúbrelo en este artículo sobre Eternals.