Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tecnología

¡Por eso no me llegan sus mensajes! reportan caída de WhatsApp, Facebook e Instagram

Este 19 de noviembre, no nos llegaban los mensajes de nuestros Crush, debido a que las redes sociales del súper nuevo Meta, como WhatsApp, Facebook e Instagram presentaron fallas, o al menos fue lo que miles de usuarios han reportado a través del némesis de Meta: Twitter.

De acuerdo con el sitio Downdetector, Facebook e Instagram comenzaron a fallar alrededor de las 10:37 horas, en tanto, WhatsApp se nos fue, pero nada más poquito, ya que varios usuarios comentan tener problemas para mandar audios o textos, por lo que no se trata de una caída en su totalidad.

En tanto, la plataforma que recopila fallas de algunas aplicaciones menciona que las fallas en estas redes se han presentado principalmente en regiones de Estados Unidos, como Seattle, Minneapolis, Chicago, Nueva York, Houston, Los Ángeles, San Francisco, Ciudad de México entre otros.

Así que ya lo sabes, no es que te estén ignorado o gostheando, simplemente se nos cayó Meta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Futbol

Aún no empieza la Liguilla del Apertura 2021 y mis Águilas, dirigidas por el carismático Santiago Solari ya tiene serios problemas. El jueves el...

Cine

Este viernes 19 de noviembre de 2021 se inauguró una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en honor a la mexicana,...

Reseña

Reseña de José Gloria sobre la nueva película de Marvel: Eternals.

Cine

El esperado trailer de 'Spider-Man: No Way Home' muestra al fin a todos sus villanos, pero aún quedan secretos por desvelar.