Connect with us

Hi, what are you looking for?

Futbol

Las águilas volarán en liguilla sin pedro Aquino ¡Difícil!

Aún no empieza la Liguilla del Apertura 2021 y mis Águilas, dirigidas por el carismático Santiago Solari ya tiene serios problemas. El jueves el Presidente del Club, Santiago Baños confirmó la baja del mediocampista Peruano, Pedro Aquino por lo que resta del torneo.

Mediante una entrevista con el Diario Marca, el directivo del América informó que el peruano no estará disponible para la Liguilla, debido a la lesión de la cual se resintió el martes en la Fecha FIFA de la Conmebol.

«Por eso no jugó la final contra Monterrey y luego contra Cruz Azul, lo cuidamos contra Rayados otra vez… Mandamos los reportes y estudios a la Selección de Perú, les hicimos saber que no estaba al 100, que lo cuidaran, que teníamos la Liguilla. No podíamos negarnos a que viajara, es obligatorio. Pedimos que lo regresaran, pero hicieron caso omiso y nos dieron la razón, terminó lesionándose. Una falta de respeto hacia el club», fueron las duras y contundentes palabras de Santiago Baños.

Ni hablar… el panorama no pinta bien con esta baja tan importante, habrá que esperar de que manera se presentará el Club América para su rival, que se conocerá luego del Repechaje de esta semana.

Te puede interesar:

Cine

Este viernes 19 de noviembre de 2021 se inauguró una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en honor a la mexicana,...

Reseña

Reseña de José Gloria sobre la nueva película de Marvel: Eternals.

Cine

El esperado trailer de 'Spider-Man: No Way Home' muestra al fin a todos sus villanos, pero aún quedan secretos por desvelar.

Cine

¿Será que en realidad Thanos desapareció a la mitad de la población para salvar a la Tierra? Descúbrelo en este artículo sobre Eternals.