Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

La locura por Justin Bieber en México ¡Otra vez!

Las redes sociales explotaron con la emoción de las famosas ‘Beliebers’, tras enterarse de enterarse de que los boletos para el «Justice World Tour» de Justin Bieber ya estaban a la venta.

Estas chicas apasionadas y amantes de la música del Canadiense, nos hicieron recordar lo sucedido en Monterrey, pues las filas virtuales se abarrotaron.

El guapetón, se presentará en mayo del próximo año, sin embargo, la excitación es tanta que la preventa de boletos para las primeras dos ciudades del país fue un éxito total, tanto que para asegurar su asistencia al concierto muchos fans comenzaron a acampar y otros más a hacer filas virtuales.

Muchas de las personas que hicieron filas afuera de los puntos de venta lograron conseguir sus boletos sin problemas, luego de pasar más de 20 horas formadas durante parte de la noche y el día; sin embargo, quienes decidieron comprar desde Superboletos reportaron muchas quejas y problemas, ya que la página se saturó.

Inconformes pero no por eso desistieron, cuando se enteraron que los precios de las preventas iban de los 610 pesos hasta 27 mil 500 pesos. Era como ir al concierto o comprarte un iPhone 12.

¿Ya tienes tu boleto?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Futbol

Aún no empieza la Liguilla del Apertura 2021 y mis Águilas, dirigidas por el carismático Santiago Solari ya tiene serios problemas. El jueves el...

Cine

Este viernes 19 de noviembre de 2021 se inauguró una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en honor a la mexicana,...

Reseña

Reseña de José Gloria sobre la nueva película de Marvel: Eternals.

Cine

El esperado trailer de 'Spider-Man: No Way Home' muestra al fin a todos sus villanos, pero aún quedan secretos por desvelar.