Connect with us

Hi, what are you looking for?

Reseña

Reseña de Marvel Eternals

Reseña de José Gloria sobre la nueva película de Marvel: Eternals.

Este fin de semana tuve la oportunidad de ir a ver Eternals. El concepto inicial de Eternals, me parece muy atractivo, pues es para mí, la película de superhéroes de Marvel más incluyente.

En esta cinta me llama particularmente la atención la combinación de héroes poderosos, interpretados por actores de todo tipo de raza y cultura. No es de sorprender que esta película haya sido tan atractiva en México, por la destacada participación de nuestra querida Salma Hayek, quien da vida a uno de los personajes principales en la trama de Eternals.

Todo gira entorno a Los Celestiales, seres divinos que aparecieron hace millones de años, mucho antes que las Gemas del Infinito. Son ellos quienes crearon a los Eternos para defender la vida en la Tierra de una raza de depredadores conocida como Deviants, que conforme avanzamos en la película nos daremos que no son tan distintos a los Eternos.

Lo lindo de esta película es que nos llevan por un túnel del tiempo, visitante distintas civilizaciones y épocas de la historia, marcadas todas por la catástrofe y las guerras. Nos trasladan desde la mítica Mesopotamia hasta las la antigua Tenochtitlán. Mostrándonos que los Eternos llegaron a este mundo para cuidarnos de los Superdepredadores, sin embargo, no para protegernos de nosotros mismos.

Una gran película con diversas referencias culturales y antropológicas que seguramente muchos disfrutamos de ver en esta nueva entrega de Marvel Studios.

Te puede interesar:

Futbol

Aún no empieza la Liguilla del Apertura 2021 y mis Águilas, dirigidas por el carismático Santiago Solari ya tiene serios problemas. El jueves el...

Cine

Este viernes 19 de noviembre de 2021 se inauguró una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en honor a la mexicana,...

Cine

El esperado trailer de 'Spider-Man: No Way Home' muestra al fin a todos sus villanos, pero aún quedan secretos por desvelar.

Cine

¿Será que en realidad Thanos desapareció a la mitad de la población para salvar a la Tierra? Descúbrelo en este artículo sobre Eternals.